Guiño de morenistas a Encinas por candidatura en Edoméx

0
65

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), organizaciones sociales y ciudadanos solicitarán que Alejandro Encinas Rodríguez sea registrado como aspirante externo en el proceso de selección interna de candidato a gobernador de MORENA.

A unos días de iniciar el registro de pre candidatos, integrantes del partido político y ciudadanos en general ven en Encinas Rodríguez un candidato con oportunidad de consolidar el cambio en el Estado de México.

“Por eso convocamos a la ciudadanía en general y a las bases militantes de los partidos políticos, a apoyar la precandidatura del Lic. Alejandro Encinas quien por su indeclinable trayectoria en la izquierda y su vocación unitaria, garantiza la conformación de una alianza político-electoral amplia, incluyente, plural, progresista, así como elaborar y llevar a la práctica un proyecto de gobierno alternativo en beneficio de las mayorías de los mexiquenses”, expusieron.

Para los solicitantes la elección de gobernador en nuestro Estado significa un gran reto. El reto es impulsar un candidato a gobernador con el mejor perfil, garante de honestidad y cumplimiento del mandato que surja del pueblo.

Para ello es conveniente estructurar un programa realista que atienda las necesidades apremiantes de la sociedad y su horizonte sea el bienestar de las futuras generaciones.

Múltiples indicadores exhiben la decadencia del régimen priísta: corrupción como modo de vida; ineptitud gubernamental; políticos despilfarradores e inmorales; simulación democrática; imparable crecimiento de la pobreza; deuda pública indetenible; destrucción irreversible de recursos naturales; ausencia de pol