¡Que huevos!: Pastor va independiente por Edoméx

Con dos huevos en la mano, Isidro Pastor Medrano ex secretario de Movilidad salió de las oficinas del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) tras dejar sus papeles para postularse como candidato a gobernador por la vía independiente.

“Soy serio y vengo con todo” fueron algunas de las palabras que el aspirante declaró frente a los diversos medios de comunicación, tras resaltar que no es priísta, ni contempla abanderar a otro partido de no obtener su registro por esta vía.

“No soy priísta desde el 2004 que se me suspendieron mis derechos partidarios, soy un ciudadano interesado en participar en el proceso electoral, no deje ningún pendiente pero sobre todo, salí con la frente en alto, no me lleve ni un peso pregúnteles a los transportistas combatí la corrupción”, expresó.

Desmintió un distanciamiento con el gobernador Eruviel Ávila Villegas tanto que evitó hablar de la administración, así como de su propuesta electoral, en tanto el IEEM no le de una respuesta a sus aspiraciones.

“No voy a calificar a nadie ni externar puntos de vista, aún no estoy autorizado. Para Isidro Pastor esta contienda no debe ganarse con dinero “se debe abaratar”, realmente buscar el respaldo de la gente, aumentar la participación ciudadana.

Finalmente Pastor Medrano reconoció que tiene una posibilidad real de concretar esta candidatura independiente, y juntar las 350 mil firmas; sin embargo también podría no cumplir con ello, y no buscaría otro partido para concretarlo.