Cierran desnivel de Las Torres y Pino Suárez, por tren interurbano

La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) en coordinación y la Secretaria de Infraestructura del Estado de México cerrarán por 102 días, iniciando el miércoles 14 de diciembre del 2016 y finalizando el 26 de marzo del 2017, el desnivel de Av. Solidaridad Las Torres en su cruce con la Av. Pino Suárez con dirección Zinacantepec-México para realizar trabajos del tren interurbano Toluca-México.

Los cierres estarán divididos en tres etapas, la primera consiste en confinar un carril del deprimido, dejando el otro carril para libre circulación, esto será durante el día y a partir de las 23:00 horas a las 5 de la mañana habrá cierre total del deprimido, ambos cierres son de lunes a viernes; y como tercera etapa los días sábado y domingo habrá cierre total del desnivel, es decir las 24 horas. Los cierres del desnivel serán únicamente en dirección Zinacantepec-México, el desnivel con dirección México-Zinacantepec no se verá afectado.

Los trabajos obedecen a la adecuación del muro para lo que será la estación del Tren Interurbano México-Toluca. Como rutas alternas se considera la lateral de Av. Solidaridad Las Torres, informan las autoridades mediante un comunicado.