«Desaparecen» en la CDMX, aparecen muertos en Edoméx

0
80

Las autoridades confirmaron las muertes del actor Renato López y su amigo el publirrelacionista Omar Girón, sus cadáveres fueron hallados el pasado jueves 25 de noviembre del 2016 dentro de un vehículo en la comunidad de Santa María Mazatla, Jilotzingo; en los últimos tres meses, tres personas reportadas como «desaparecidas» en la procuraduría de la Ciudad de México fueron halladas muertas en el Estado de México.

Renato era presentador de «Zona Trendy» y protagonista de la película «Macho», recientemente estrenada; Omar Girón era publirrelacionista de la agencia CMX que manejaba la imagen del actor.

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer las líneas de investigación que ayuden a esclarecer los asesinatos a pesar que en la escena del crimen se encontraron 13 casquillos percutidos.

El otro caso es el de María Villar Galaz, la ciudadana española secuestrada el pasado 13 de septiembre en Santa Fe y dos días después asesinada, a pesar de que sus familiares pagaron un rescate, fue encontrada en paraje en Santiago Tianguistenco.