Exigen a Zamora «sacar las manos» de Otzacatipan

0
91

«La ciudadanía quiere hechos y resultados nos sólo promesas y engaños», fueron las palabras del subdelegado de San Mateo Otzacatipan, Alberto Sánchez Muciño al denunciar que la administración municipal que encabeza Fernando Zamora Morales condiciona los recursos públicos a cambio de la promoción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto político del cual «El Profe» es militante.

Durante su participación en el cuarto Cabildo Abierto de Toluca, el subdelegado denunció que apoyar a Fernando Zamora y su partido son condicionantes para acceder a los recursos públicos y mejorar las comunidades, situación que dejó claro va a rechazar “Le digo que no voy a trabajar para su partido, prefiero gestionar por otro lado los beneficios para la comunidad”.

Usted debe entender que está para servir a los toluqueños –expresó- y no a un partido político; sabe que San Mateo Otzacatipan ha sido objeto de corrupción, despojo e injusticias en beneficio de la iniciativa privada.

Sánchez Muciño expuso algunas de las carencias que su comunidad padece, entre ellas están inseguridad, un caro y mal servicio de agua y drenaje, falta de alumbrado y el mal estado físico de las calles, esto a pesar de colindar con el Aeropuerto Internacional de Toluca.

La denuncia del subdelegado fue interrumpida de manera abrupta por el secretario del Ayuntamiento, Mario Montiel Castañeda quien pidió a la autoridad auxiliar sólo hacer la denuncia sobre las calles, limitarse en el tema.

Posteriormente, Zamora Morales se limitó a leer una serie de obras que se llevarán a cabo en la zona sin especificar una fecha en concreto.

“No estamos hablando de un momento electoral, estamos hablando del trabajo para la ciudadanía, así debemos verlo, no es cuestión partidista, yo gobierno para buenos, medios buenos y regulares, sin excepción”, dijo.