«Brincaron» ex alcaldes de Toluca auditoría de OSFEM

0
94

El Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), concluyó la auditoría financiera en Toluca, sobre el ejercicio fiscal 2015, determinó que durante el gobierno de Martha Hilda González Calderón, y posteriormente, de Braulio Antonio Álvarez Jasso no tiene observación alguna.

Mediante un boletín de prensa, los ex ediles refirieron que la auditoría financiera del OSFEM, expedida el 27 de julio con el número de expediente OSFEM/AECF/SAF/DAFMA/156/16, ratifica el reconocimiento que el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) hizo al entonces Municipio Educador, en 2013-2015 con el Premio Nacional de Transparencia.

Entre las obras que él OSFEM consideró «limpias como espejo» están la creación y operación del Sistema de Bici Pública “Huizi”, la remodelación de la Alameda Central y del Teatro Morelos, el Parque Líbano, el Museo del Alfeñique, las plazas comercial y gastronómica; la modernización de la plaza “Fray Andrés de Castro”.

La Escuela del Deporte y la Casa de Cultura en la zona Otomí del municipio, la plantación de un millón de árboles, la rehabilitación de las principales vialidades como paseo Colón, Isidro Fabela y Venustiano Carranza, y la modernización del tradicional tianguis de Toluca “Aviación Autopan”, entre otras.

Hasta el momento no hay denuncias en contra de Martha Hilda González Calderón, mucho menos de Braulio Antonio Álvarez Jasso durante su administración.