Voto de castigo al PRI, si legalizan bodas gay

0
125
No quieren que las parejas del mismo sexo utilicen el término matrimonio; es exclusivo de los heterosexuales, sostienen.

El Frente Nacional por la Familia -que agrupa a alrededor de 240 mil personas de todo el país- pretende frenar la iniciativa de Matrimonio Igualitario presentada por Enrique Peña Nieto, presidente de la República Mexicana amenazando con no votar por los candidatos del partido Revolucionario Institucional (PRI) en las próximas elecciones.

El grupo de conservadores realizó una conferencia de prensa para dar a conocer su postura sobre la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo, y la de incluir temas sobre la comunidad Lesbico, Gay, Transexual, Intersexual (LGBTI), homofobia en libros de texto de educación básica, la cual claramente es de rechazo total, afirmando que es responsabilidad de los padres de familia determinar el tipo de información que le proporcionan a sus hijos, así como la educación que les proporcionarán, y el estado no debe entrometerse.

Desde su punto de vista –ellos- representan a la mayoría de los ciudadanos, por lo que se niegan a utilizar la palabra” matrimonio” para referirse a las uniones entre personas del mismo sexo.

“Matrimonio es exclusivo entre un hombre y una mujer con fines de reproducción, no es un tema de discriminación, es un tema de que estas uniones sean diferentes, pedimos que legalmente esta figura se respete como un enlace entre un hombre y una mujer abierta a la vida”, expresaron.

Cabe mencionar que para los defensores de la Familia, los hogares conformados sólo por madre o padre, exclusivamente, tampoco los consideran familias, ni a los matrimonios que no tienen hijos, y adelantaron estar en contra de que las parejas del mismo sexo adopten.

“Esta comprobado –sin especificar estudios- que los hijos educados en familias integradas por un hombre y una mujer están mejor educados», sostienen.