Tras la presión mediática sobre el caso #LordRollsRoyce, el procurador Alejandro Gómez Sánchez se vio obligado a revelar que la PGJEM giró una orden de presentación en contra de Emir Garduño Montalvo por la golpiza que él y sus guardaespaldas le propinaron a un policía federal la semana pasada en Toluca, en plena vía pública y a espaldas de la oficina del procurador.
El titular de la procuraduría aprovechó para especificar que a Emir Montalvo también se le busca por dos averiguaciones previas, una por ser testigo de un asesinato, la otra por portación de arma en un establecimiento donde no pago la cuenta.
Sin embargo, agregó que hasta el momento no han localizado a Emir Garduño Montalvo, ni a ninguno de sus escoltas, a pesar de que mantienen vigiladas sus propiedades.