Enlace acordará mesa de trabajo con EEU, confía rectora UAEMéx

0
219

Martha Patricia Zarza Delgado Rectora de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) nombró a José Guadalupe Miranda Hernández como enlace para pactar una mesa de trabajo con el Enjambre Estudiantil Universitario (EEU).

Mediante un comunicado, la universitaria puntualizó que no podría asistir a la reunión solicitada por el EEU, para este lunes a las 15:00 horas en rectoría o como ellos nombran Casa del Estudiante.

Afirmó estar dispuesta a tener un diálogo serio y determinado para encontrar soluciones a la situación actual de la universidad; a pesar de que el grupo de paristas afirmó no reconocerla como titular de la rectoría.

Ante esta situación Zarza Delgado decidió nombrar a José Guadalupe Miranda Hernández, quien ostenta el cargo de director del Centro Universitario Valle de México, como enlace con el Enjambre.

De acuerdo con lo dicho por la rectora el doctor en ingeniería será el encargado de pactar una fecha para iniciar las mesas de trabajo con los paristas.

“Confío en la disposición, comprensión y ánimo constructivo para establecer en conjunto un esquema de trabajo, basado en el respeto mutuo y en la búsqueda de la concordia universitaria, con ánimo colaborativo, determinación y confianza”, concluyó.