Presión social logra que ayuntamiento de Toluca “se ponga pilas”

0
50

Vecinos de Sauces y Santín obligarán al ayuntamiento de Toluca a rehabilitar calles, mejorar el alumbrado y la seguridad pública, tras cerrar varias vialidades de la zona.

Hartos de la desatención del gobierno priista de Juan Maccise; un centenar de vecinos impidieron la circulación de vehículos y transporte público, como una medida de presión para ser atendidos por el municipio, la mañana de este viernes.

Mario Cardoso, décimo regidor fue uno de los primeros funcionarios en llegar y disculparse con los manifestantes, por el abandono al que se les tiene sometidos en materia de servicios públicos.

“Es muy penoso que solo cerrando las vialidades se les atienda a los ciudadanos, por temas que tocamos y solicitamos en Cabildo”, puntualizó.

Debido al enojo de los vecinos el director de Gobierno de Toluca, Genaro Ruiz López huyó del lugar, en tanto el personal del Gobierno del Estado de México los atendía.

Para liberar las calles se firmó una minuta, donde los puntos más destacados son la rehabilitación de 9 calles, alumbrado público, seguridad y un reordenamiento al transporte público, todo para quedar listo a mediados de octubre.