Mario Cardoso, décimo regidor de Toluca exhortó al alcalde electo, Ricardo Moreno y a la Secretaría del Agua del Estado de México a intervenir de manera urgente en la crisis hídrica que atraviesa el municipio.
Ante la indiferencia del presidente municipal Juan Maccise por atender a los vecinos que carecen del vital líquido desde principios de año, el morenista consideró necesario el próximo gobierno municipal y el estatal actuar.
“Son 26 colonias las que no tienen agua y las que se van sumando por omisión o irresponsabilidad, pero, sobre todo, la indiferencia como ayuntamiento porque ya ahorita solo estamos pateando el bote para terminar la administración”.
Ante la falta de atención a la crisis hídrica, Mario Cardoso comentó quiero aprovechar para exhortar al próximo alcalde electo a sumarse a los diálogos con las y los ciudadanos sobre las políticas públicas que están pendientes, como este tema.
“Yo solo espero que el próximo alcalde no solape la corrupción que derivó en esta crisis hídrica y otras muchas problemática del municipio, en este trienio hubo un desfalco grotesco y estamos pagando las consecuencias como inseguridad, baches por todos lados”.
Finalmente dijo que es triste formar parte de esta administración y trató de corregir malgastos u ocurrencias administrativas, siempre dominó el tema de mayoritear en el Cabildo.