Luis Felipe García Chávez Regidor de Movimiento Ciudadano (MC) exhortó a los vecinos de Toluca a denunciar cobros excesivos en el impuesto predial.
De acuerdo con el edil le llegaron denuncias sobre incrementos de casi 40%, derivados de la actualización catastral, tal como lo advirtió a finales del año pasado.
García Chávez pidió acudir a su regiduria para denunciar estos aumentos; de igual manera si se les están aplicando los descuentos anunciados por la administración.
“Queremos escuchar como les fue con el impuesto predial si se elevó más de lo autorizado, ya que a mi se acercaron varios empresarios y vecinos en general a denunciar, en la regiduría le estaremos dando seguimiento a estos casos”, puntualizó.

