Reloj de $300 mil, lujito post electoral que se dió el alcalde de Toluca

0
355

Raymundo Martínez Carbajal, alcalde de la Capital Mexiquense, ironizó el precio de su reloj italiano, asegurando que cuenta con los recursos para comprarlo, ya que comenzó a trabajar desde los 6 años y dándole un valor emocional mayor. “Para mi significa el triunfo en Toluca de la coalición (PRI,PAN,PRD,NA) por respeto a la maestra, Delfina dejaré de ponérmelo, para las próximas contiendas veremos”.

Sin negar el costo del reloj, calificó el darlo a conocer por diversas publicaciones como un “hecho intrascendente”, dejando claro que puede pagar estos lujos, porque comenzó a trabajar desde muy joven.

“Yo aprendí a trabajar desde niño, desde los 6 años y medio, ya en el mundo de la política y el sector público desde los 16 años, primero en una empresa y a los 17 años entre a trabajar en el gobierno del Estado, desde entonces yo no he parado, algunos piensan que fue por generación espontánea”.

El presidente municipal, con intenciones de reelegirse, puntualizó el tema de los relojes tiene un valor mucho más sentimental, mi padre me regaló un cuando estaba en tercero de primaria, me explicó que tenía que ver con el tiempo, con la vida y disfrutar lo que hacemos a su estilo, a su modo, era muy parco.

Particularmente con el que portó en las últimas semanas de la marca italiana Panerai, con un valor en el mercado de casi 300 mil pesos, le atribuye un significado mayor, como lo fue la derrota que sufrió Morena y sus aliados en Toluca, en las pasadas elecciones del 4 de junio.

“Como este tiene un significado especial, ese reloj para mi significa el triunfo de Toluca en el 2023, por eso me lo puse, para mi es una batalla de orgullo, de esfuerzo, de determinación que todos hicimos para sobreponernos a una situación que avasalló al estado, pensando en la coalición, la verdad es que me lo voy a dejar de poner, por respeto a la maestra, Delfina, porque no quiero que eso cause ningún otro tipo de situación, ya para las siguientes contiendas veré cuál me voy a poner”.

La mención de Raymundo Martínez Carbajal, de la gobernadora electa, Delfina Gómez Álvarez, forma parte de su discurso cotidiano, desde que se dio a conocer su triunfo; no olvidar que aún no se le entregaba la constancia de mayoría y el ayuntamiento que encabeza ya había emitido un comunicado de prensa solicitado un acercamiento, aunque ya es costumbre que la mencione en todas sus entrevistas.Video e imagen tomada de internet