«Filias y fobias, entorpecen remozar mercado de Toluca»

0
139

Mónica Álvarez Nemer, diputada local de Toluca denunció que le impidieron el paso a una reunión que sostendría con locatarios del mercado 16 de Septiembre, argumentando que era de Morena.

A través de sus redes sociales la legisladora publicó un video a fuera del mercado, donde puntualizó porque no se realizó la reunión con los comerciantes, donde se abordaría el tema de las afectaciones que han sufrido a causa de las lluvias.

“Buenas tardes hoy 25 de Mayo, alrededor de la 1 de la tarde tuve que retirarme del Mercado 16 de Septiembre de la ciudad de Toluca, fui invitada por algunos locatarios para revisar el tema de las inundaciones y filtraciones que sufrió el mercado por la temprana de lluvias, mi visita obedece a poséele dar una solución integral a la problemática…me cerraron las puertas y me dijeron que obedecía a que yo era de Morena”, expresó.

En los últimos meses brigadistas y liderazgos morenistas sufrieron represión por parte del gobierno que encabeza el priísta, Raymundo Martínez Carbajal; recordar que las instalaciones del Comité que el partido tiene por Carranza fueron vandalizadas, durante una marcha en defensa del INE.

Brigadistas de Morena fueron detenidos arbitrariamente por la policía municipal, mientras entregaban el periódico Regeneración, ahora se suma la denuncia de la diputada, Mónica Álvarez Nemer.

“No lo podemos permitir y no lo voy a permitir, se gobierna por el bienestar de los toluqueños y de los mexiquenses, no por partidos políticos e ideologías”, concluyó.

El mensaje completo se puede consultar en:

https://fb.watch/kLz5rL4YA7/?mibextid=NnVzG8