En 2023: también habrá medio maratón en Toluca, decreta regidor

0
47

Carlos Gabriel Ulloa, tercer regidor perredista de Toluca anunció que habrá Medio Maratón 2023, ante la favorable respuesta que se obtuvo de la primera edición en días pasados.

El evento deportivo que tuvo como principal característica promover el deporte entre las familias, crear espacios de esparcimiento para jóvenes y adultos, reducir índices de obesidad, adicciones; impulsar el Turismo en Toluca, así como la recuperación de espacios públicos.

Carlos Gabriel Ulloa afirmó que se cumplió con esta meta al celebrar el medio maratón 500 años Toluca, y sobre todo destacando que corredores de todo el mundo como Japón, Rusia Turquía, Venezuela, Colombia y de diversos estados del país participaron, en parte por la organización y seguridad que se les proporcionó en el evento.

Con esto, es casi seguro que para el 2023 se repita el Medio Maratón, con una participación mayor a los 2 mil corredores que estuvieron.

Finalmente el regidor hizo entrega de las medallas con que se premiaron a los participantes del evento deportivo al alcalde, Raymundo Martínez Carbajal, mismas que recrean el municipio de Toluca.