Innecesaria la intervención de la Guardia Nacional elecciones, las denuncias de violencia que realizaron algunos candidatos de Morena son un distractor para el electorado porque ya están muy abajo en las encuestas y van a perder, afirmó Enrique Vargas del Villar, presidente de la Coordinación Política de Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.
El panista comentó que en la próxima reunión de la mesa política que se tiene con el gobierno del Estado de México, se discutirá el tema de la violencia en el sur de la entidad, sin embargo, descarta solicitar la intervención de la Guardia Nacional hasta en esa zona.
“En el Estado de México el partido Morena quiere causar una crisis de violencia inexistente, y yo quiero que Maurilio Hernández demuestre con pruebas las agresiones que según él sufrió su candidato en Huixquilucan y sino que renuncie a su candidatura, porque yo si tengo pruebas de que no hay violencia”, expresó.
Aseguró que estas denuncias de Morena se suscitan tras registrarse una caída en las preferencias electorales, ya que todas las mediciones se está desplomando y tiene que iniciar una guerra mediática solicitando a la Guardia Nacional.
“Yo les digo que mejor se pongan a trabajar en las campañas, yo no veo a Morena con propuestas reales, y vamos subiendo en todos los municipios, tenemos que trabajar en conjunto con la ciudadanía para ganar este 6 de junio, Acción Nacional va a ganar”, concluyó.