Tras un enfrentamiento a tiros, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró liberar a un hombre secuestrado y aprender a otro sujeto identificado como Miguel Isaac “N”.
Lo anterior, ocurrió después de que los servidores públicos ubicaran una camioneta utilizada para secuestrar en la comunidad San Antonio Acahualco, en Zinacantepec, a raíz de una denuncia ciudadana.
Derivado del intercambio de disparos fue detenido Miguel Isaac “N”, quien resultó lesionado, además fue liberado un hombre de 31 años de edad, quien se encontraba atado de las manos, dentro de la camioneta, y quien habría sido privado de la libertad ayer martes 2 de julio, al salir de su domicilio.
Policías de Investigación ubicaron una camioneta tipo Durango, en la cual se tenía información que era utilizada por los secuestradores y en la que se podría encontrar la víctima secuestrada, por ello le dieron alcance en calles de Almoloya de Juárez, sin embargo, los tripulantes de ésta realizaron disparos en contra de los servidores públicos de la FGJEM, quienes repelieron la agresión.
La única persona detenida por el suceso es Miguel Isaac “N”, quien resultó lesionado, además fue liberado un hombre de 31 años de edad, quien se encontraba atado de las manos, dentro de la camioneta, y quien habría sido privado de la libertad ayer martes 2 de julio, al salir de su domicilio.
El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público para que se integre la carpeta de investigación correspondiente y sea determinada su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.