Responde Zamora a empresas sobre adeudos… con reelección en la mente

El presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales reconoció adeudos con diferentes empresas para realizar obra pública, aunque advirtió que no pagará hasta que éstas satisfagan “los requisitos” acordados.

Cabe señalar que diferentes obras de pavimentación del programa “Faenas Comunitarias” en las colonias El Seminario, San Pedro Totoltepec, San Pablo Autopan, San Cayetano y San Nicolás Tolentino ya fueron inauguradas por el alcalde Zamora Morales, según la información que difunde el ayuntamiento de Toluca a través de comunicados de prensa y audiovisuales publicados en la página de internet y el canal de YouTube.

Respecto a una posible reelección, sabiendo que necesita el aval del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Zamora Morales comentó que por el momento tratará de cumplir tres promesas de campaña: dejar la ciudad libre de baches, poner luminarias en todo el municipio y combatir la inseguridad, la cual sostiene es mera percepción de la ciudadanía.

“Yo aspiro  a cumplir bien con la ciudadanía de Toluca, yo aspiro a terminar mis tres años como alcalde y dar muy buenos resultados”, concluyó.