Ve Castell oportunidad de negocio en candidaturas del 2018

0
5

Teresa Castell, ex candidata independiente a la gubernatura del Estado de México lanza un curso para ciudadanos interesados en postularse por esta vía rumbo a las elecciones de 2018; afirma que les dará asesoría en imagen pública, cómo hacer una campaña, material electoral y fiscal, todo ello por la cantidad de 3 mil 900 pesos más IVA.

A través de sus redes sociales, “La Independiente” como se autonombró, lanza la pregunta ¿Despertamos y hacemos algo este 2018?, la cual acompaña con la publicidad para dar paso a un curso para aspirantes a alcaldes, diputados locales y federales, así como senadores, quienes buscarán participar en los comicios por la vía libre.

La candidata quién sólo recibió 130 mil 100 votos en los pasados comicios del 4 de junio, invita a los ciudadanos interesados en adentrarse a la política, al primer curso para candidatos independientes, que dará en la ciudad de Toluca el próximo 21 de agosto.

Por 3 mil 900 pesos más IVA los aspirantes a una candidatura independiente recibirán asesoría en materia electoral y fiscal, imagen pública, así como hacer campañas por tierra y aire, “dado por titulares expertos en la materia” señala la publicidad.

Teresa Castell destaca que intercambiará experiencias con los asistentes, cabe mencionar que participó por primera vez en el 4 de junio, proceso que desde un inicio criticó por el exceso de requisitos que se les solicitaba para ser candidatos independientes, calificándolos de imposibles de cumplir.