Campeche Show, Sonora Dinamita y la Sonora Santanera entre otros grupos musicales serán los encargados de poner a bailar a los asistentes de la Segunda Expo Feria de la Barbacoa 2017 en Capulhuac, a partir de las 16:00 horas desde el 19 hasta el 29 de febrero, así lo reveló el encargado del despacho en la presidencia municipal, Mauricio Aguirre Lozano y los integrantes de «Producciones Grupo Guerrero».
El costo de entrada es de 30 pesos y 20 pesos niños por persona los cuales otorgan acceso a los diferentes espectáculos con excepción de la corrida de toros encabezada por Pablo «Hermoso» el día 24 de febrero y la entrada general tendrá un costo de 600 pesos, la mayoría de las actividades se realizaran en la Plaza de los Hombres Ilustres y el recinto ferial de Capulhuac.
Dentro de las sedes se reunirán 9 mil familias dedicadas a la venta de barbacoa y estarán repartidas en 100 puestos semifijos, entre las innovaciones que ofrece esta edición de la Feria de la Barbacoa están los cortes finos de borrego.