Viaje exprés de «Chico» Barrera a Toluca, tras ser exhibido paseando en Ibiza

0
180

El segundo síndico de Toluca, Francisco Emmanuel López Barrera, publicó fotografías con las que «comprueba» que está en Toluca y trabajando; días después de ser exhibido paseando en las playas de Ibiza, España.

Esta tarde «Chico» Barrera público en su cuenta de Facebook unas fotografías donde aparece abrazando a una señora con la siguiente descripción: #Agenda… Hoy se hace entrega de lentes a bajo costo dando seguimiento al Tianguis de Servicios en San Pedro Totoltepec # Toluca.

Cabe recordar que el ayuntamiento no está en periodo vacacional y tampoco existe motivo oficial que justifique el viaje del hijo de la ex alcaldesa de Toluca y actual senadora, María Elena Barrera a España.

El síndico priísta faltó a la última sesión de Cabildo llevada a cabo el pasado 6 de julio, y desde inicio del mes en curso sólo publicó en su perfil de Facebook convocatorias pero ninguna fotografía donde él aparezca, contrario a su costumbre de publicar los trabajos que lleva a cabo como edil.

El motivo del viaje, la autorización, duración y demás detalles siguen sin ser públicos, ya que en la pasada sesión sólo se mencionó que había justificado su inasistencia.