Exhiben trato VIP con cargo al erario de Cuautitlán Izcalli

0
79

La panista Dulce Yareli Manjarrez Campos presume los privilegios otorgados por la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco al utilizar una patrulla municipal para transportarse a sus labores.

La denuncia hecha en redes sociales muestran como la funcionaria electoral del Consejo Municipal con sede en dicho municipio llegó a Toluca a la instalaciones del IEEM.

El vehículo oficial perteneciente al área de Búsqueda de personas permaneció estacionado afueras de las instalaciones electorales, mientras Manjarrez Campo realizaba labores en el lugar.

La representante electoral suplente por del PAN no se limitó al uso de una patrulla como transporte privado, también fue escoltada por un elemento de la policía municipal.

La denuncia ciudadana fue dada a conocer justo cuando la más reciente la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, señala a Cuautitlán Izcalli entre los municipios con los mayores índices de inseguridad en el Estado de México.

Dada la situación la alcaldesa panista Karla Fiesco podría incurrir en el delito de desvío de recursos públicos, al otorgarle la patrulla y un policía municipal como escolta a Manjarrez Campos.