Alcalde de Toluca augura mucho “hate” por tiempos electorales

0
66

Ricardo Moreno Bastida, Presidente Municipal de Toluca minimizó confrontaciones con ediles en el Cabildo, señalando es parte de los tiempos electorales que se avecinan.

Cuestionado sobre el tema durante La Toluqueña, el Alcalde comentó es “normal, no me espanta ya me la sé, porque he participado en 43 procesos electorales y ya se empiezan a calentar los ánimos”.

En las últimas sesiones de Cabildo, Moreno Bastida sostuvo debates con el Segundo Síndico, Jaime Amado López, la Regidora del PRI, Shantall Zepeda, así como el Regidor de Movimiento Ciudadano, Luis Felipe García Chávez, donde el ambiente se tensó en los asuntos generales.

“Calma, calma no pasa nada las cosas hay que tomarlas como son, nada más y esto apenas empieza, al rato me van a sacar novias, cuernos, van a decir de mi todo, van a aparecer memes y caricaturas”.

Afirmó en los próximos meses espera mucho “hate”, igual que lo harán con otros actores políticos, aunque -dijo- él ya está acostumbrado, sobre todo viniendo de los medios de comunicación.