Paro magisterial Edoméx, “fake news”: SMSEM

0
43

El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) desmintió el paro de labores indefinido convocado para este lunes 1 de junio.

Durante el fin de semana comenzó a circular una convocatoria donde los profesores mexiquenses solicitaban comprensión por parte de los padres de familia, ante la suspensión de clases que pretendía realizar.

La circular señalan que el Gobierno de Delfina Gómez Álvarez incumplió con varias peticiones hechas por el magisterio, motivo por el cual iniciarían un paro indefinido de labores, esto a un mes de concluir el ciclo escolar.

De manera alterna el SMSEM comenzó a difundir que la convocatoria era falsa y este linea habría clases de manera normal, pidiendo enterarse de la información oficial, solo en los canales oficiales.