Gasta Toluca millonada en lugar de resolver crisis de agua

0
106

Mario Cardoso décimo regidor de Toluca cuestionó los gastos “superfluos” que realiza la administración de Juan Maccise. El domingo se pretenden gastar 1 millón 300 mil de pesos en el pago de 4 grupos artísticos que se irían para realizar hace algunos meses 40 pipas de agua.

Expresó que el día cero del Cutzamala se acerca y Toluca no está lista para atender la crisis hídrica, por lo que insistió en rentar más pipas para ayudar a abastecer a las 17 delegaciones afectadas, los 179 mil ciudadanos afectados.

“Nos dicen que no podemos rentar más pipas porque no hay recursos, pero claro que los tenemos para pagar tres grupos que se presentarán el domingo en Colón, pero no se entiende qué hay prioridades más que darles pan y circo a los toluqueños”.

El desabasto ya comenzó a provocar problemas en el desarrollo económico del municipio, por lo que el exhorto es atender las necesidades, gastar los recursos de manera eficiente.

El edil presentó un audio donde se escucha a una ciudadana pedir ayuda para el tema del agua, asegura que no pueden hacer acciones normales como bañarse ya desde hace semanas, además que no importa qué periodo preste la atención, siempre y cuando solucione la crisis hídrica que se vive desde principios de año.