Amarra Fernando Flores respaldo político en Metepec

0
74

Fernando Flores alcalde de Metepec se reunió con expresidentes de éste municipio, pero segura que no abordaron el tema de su reelección.

A días de iniciar las campañas federales en el país, el edil sostuvo un encuentro con Ana Lilia Herrera, presienta del PRI en el Estado de México, Carolina Monroy, entre otros expresidentes municipales.

En entrevista, Fernando Flores aseguró que no abordaron el tema político, tampoco su reelección y a diversos medios de comunicación les dijo que era muy pronto para hablar de ello.

Hace algunas semanas de visita en Metepec fue el diputado, Enrique Vargas, quien afirmó Fernando Flores sería el candidato del PAN a la alcaldía del municipio, es decir se respaldaría su reelección.

La reunión con los exalcaldes coincide con los tiempos electorales para que los partidos de la coalición PRI, PAN, PRD definan los perfiles para sus candidatos en la elección local de alcaldes y diputados, aunque ya se me han algunos nombres como el de Fernando Flores, oficialmente aún no se dan a conocer los listados.