Mónica Nemer, la mujer que busca ser alcaldesa de Toluca con Morena

0
145

Mónica Álvarez Nemer diputada local de Morena confirmó que buscará la candidatura a la alcaldía de Toluca, tras dar a conocer que ya se registró en el proceso interno de selección de aspirantes del partido guinda.

A través de sus redes sociales fue que la legisladora comunicó su decisión de convertirse en la candidata de Morena a la alcaldía el próximo año.

“Quiero compatibles a todos que hoy me registré como aspirante de Morena para lograr la candidatura a la presidencia municipal de esta bella capital… Toluca”.

Recordar que en días pasados la legisladora realizó una serie de informes con motivo del segundo año de sus actividades legislativas, lo que propició una mayor exposición de su figura.

Hasta el momento son cuatro los políticos registrados en este proceso interno, entre ellos Ricardo Moreno, Gerardo Pliego, Mario Cardoso y Mónica Nemer.

Recordar que a la encuesta interna de Morena sólo llegarán dos ternas una de mujeres y otra de hombres, posteriormente quien resulte con una mayor aceptación es quien se convertirá en alcalde.

Será hasta las 12 de la noche de este martes 28 que se cerrará el registro para los aspirantes a alcaldes y diputados locales en el Estado de México.