En Toluca, nombran “visitante distinguido” a hijo de Pablo Escobar

0
267

Raymundo Martínez Carbajal, alcalde de Toluca solicitó al Cabildo de Toluca declarar visitante distinguido a Sebastián Marroquí, hijo del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

En la sesión extraordinaria de este jueves, se acordó que el próximo 6 de junio en sesión solemne se le distinguirá al arquitecto y diseñador industrial de profesión, que además protagonizó el documental “Pecados de Mi Padre”, proyectado por la ONU en la celebración del día internacional de La Paz.

Raymundo Martínez Carbajal, alcalde, será quien entregará un reconocimiento, al conferencista, así como declararlo visitante distinguido.

Sebastián Marroquí, autor del libro “Pablo Escobar: Mi Padre”, donde narra cómo abandonó su vida en Colombia a causa de la guerra por las drogas e inclusive cambió su nombre de nacimiento que era Juan Pablo Escobar.

* PRI-PAN-PRD críticos del presidente por atender a mamá de Chapo

Desde que se dio a conocer que el presidente Andrés Manuel López Obrador atendió en una gira a la mamá del Chapo Guzmán, una señora de la tercera edad; la narrativa de distintos actores políticos PRI-PAN-PRD para señalar que el gobierno federal tiene lazos con el narcotráfico.

Pese a esta situación, el alcalde de la capital mexiquense no tiene problema en declarar visitante distinguido al hijo de uno de los narcotraficantes más conocidos mundialmente.