En visita relámpago, Claudio X González a Toluca pide detener a Morena

0
128

Claudio X González pide voto para Alejandra del Moral, el próximo 4 de junio, considera que es la candidata que puede “salvar” al Estado de México y al país rumbo a las elecciones de 2024.

A menos de 48 horas para que concluya el periodo de campaña, donde actores políticos y sociedad civil pueden hacer un llamado al voto, integrantes de la iniciativa Sociedad Valiente, se dieron cita en la ciudad de Toluca para hacer un llamado a los más de 12 millones de mexiquenses en edad de votar, para que salgan el próximo 4 de junio a las urnas y emitan el sufragio a favor de la candidata del PRI,PAN,PRD y Nueva Alianza.

“Esta es una elección que tiene implicación nacional, y por eso tiene que quedarle claro que tenemos que sacar a Morena del poder en el año 24 y eso pasa primero por derrotar a Morena en el Estado de México y Coahuila, de hacerlo es trabajar a favor de la democracia y las instituciones”.

El hombre, quien calificó a la maestros del país como “delincuentes” hizo un llamado para que los “mexiquenses salven a México con su voto, por lo que saldrá a la calles de Huixquilucan y Naucalpan para salir a promover el voto por del Moral.

“Hay que evitar que a roca Costa el gobierno federal llegue a gobernar el Estado de México, porque vamos a elegir a alguien que no va a gobernar, porque quien verdaderamente lo haría es el gobierno federal”, expresó.

Insistente en que de llegar a ser la gobernadora, Delfina Gómez no sería quien tome las decisiones, como no lo ha hecho, dijo, en otros de los cargos que tuvo.

Claudio X. González reconoció que Alejandra del Moral no es perfecta, pero tiene una visión de aspiración que comparte con los mexiquenses de “volar alto”, que la visión pobrista de Morena.

Finalmente, aseguró que si el 60 por ciento de los mexiquenses salen a votar, Alejandra del Moral ganará la contienda.