Diputada federal del PRI despotrica contra Delfina Gómez

0
123

“Juanita, mujer manipulada, miedosa” fueron algunos de los calificativos que la diputada federal, Melissa Estefania Vargas del PRI lanzó contra Delfina Gómez para retarla a debatir con su precandidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral.

Desde hace días los partidos que integran la coalición Va por el Estado de México (PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza) emprendieron una campaña para obligar a la morenista a aceptar debatir por lo menos en cinco ocasiones durante la campaña.

En un primer momento fue la propia Alejandra del Moral, el 8 de marzo quien le pidió a su contrincante, Delfina Gómez hacer una campaña “sin descalificaciones” y que la invitaba a debatir.

Cabe mencionar que la priísta, a pesar de su sobre exposición en eventos masivos de carácter político y su presencia en medios de común id ion, redes sociales, sigue siendo el segundo lugar en las preferencias electorales para el 4 de junio.

De ahí que el tema de los debates ya la mantuvo dos semanas en el ojo publico, sobre todo cuando sus compañeras de partido intentan obligar a la morenista a aceptar, a través de insultos y comentarios violentos.

“Por eso hoy diputadas federales de la Alianza por México, que por cierto no la hemos tenido que jugar, queremos preguntarte de manera directa y clara a la precandidata, Delfina Gómez, por qué se niega a dialogar, por qué se niega a debatir sus propuestas, por qué le niega la oportunidad