Pleito entre diputados; uno de ellos busca gubernatura de Edoméx

0
151

La aprobación de la iniciativa de Matrimonios Igualitarios en comisiones de la LXI Legislatura del Estado de México propició un altercado verbal entre el coordinador de los diputados del PAN, Enrique Vargas, el diputado de Morena, Ariel Juárez y el panista, Gerardo Lamas.

Todo se suscitó tras darse a conocer el voto de abstención de Enrique Vargas, momento en que los colectivos presentes expresaron, “y así quiere ser gobernador”, comentario que molesto al panista; pero fue hasta que el morenista Ariel Juárez, dijo “yo voto a favor al fin que no quiero ser gobernador”.

Tras el comentario Enrique Vargas comenzó a indultar al diputado de Morena diciéndole “eres un imbécil, respeta estamos en votación”, pero fue el panista Gerardo Lamas quien soltó en plena sesión “qué necesidad cabrón, qué necesidad güei, por qué chingas”.

La presidenta de las comisiones unidas, Paola Jimenez tuvo que llamar a orden, sin embargo, Enrique Vargas seguía insultando al morenista, “eres un imbécil y te lo digo en tu cara”.

El video puede ser consultado en el siguiente vínculo:

https://fb.watch/fQ8W9c5KCF/