Carolina dice no a carrera por candidatura del PRI en Edoméx

Carolina Monroy del Mazo descartó participar por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México al considerar que: «no existen condiciones para una competencia real».

El anuncio fue hecho un día después de dejarse fotografíar junto al dirigente Erick Sevilla Montes de Oca, en la instalación del Consejo Municipal del PRI en Metepec.

A continuación se reproduce el mensaje publicado en redes sociales.

«A LAS Y LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES
DE MI PARTIDO EL REVOLUCIONARIO
INSTITUCIONAL:

Ante las expresiones vertidas el día de ayer por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Lic. Eric Sevilla Montes de Oca, respecto de mi posibilidad de contender al interior de nuestro instituto político, por la Candidatura a la Gubernatura del Estado de México, preciso fijar mi postura:

​Agradezco el reconocimiento a mi trayectoria política y partidista, ciertamente se trata de una carrera impecable, de resultados, jamás manchada por actos deshonestos y colmada de decencia, en todos los aspectos. En este sentido, reflexionando junto con compañeros y compañeras del Partido con diferentes tareas políticas y territoriales, considero no existen las condiciones para una competencia real, razón por la que no participaré en el citado proceso electoral.

​Agradezco a las amigas y amigos que, a lo largo de estos últimos meses, me han expresado su confianza y adhesión al proyecto, pueden estar seguros, que continuaré siendo fiel a mis causas y principios, en las actividades que demandarán los tiempos futuros en nuestro querido México.

Ratifico orgullosamente mi militancia, convencida de que nuestro Partido, el PRI, tiene la responsabilidad y deber histórico de ganar.

​ATENTAMENTE
CAROLINA MONROY DEL MAZO»