Busca PRI amarrar a PRD para alianza; con PAN sigue en negociaciones

0
173

Erick Sevilla Montes de Oca, presidente del PRI en el Estado de México aseguró que la alianza electoral con los partidos PAN y PRD continúa sobre la mesa de negociación, al punto que respaldará la iniciativa de Gobiernos de Coalición que realizará el Sol azteca en el Senado.

Cuestionado sobre las encuestas que advierten que el PAN y Enrique Vargas continúan subiendo en las preferencias electorales, incluso por encima del PRI, éste las desestimó.

Sevilla Montes de Oca, señaló que el PRI es un partido estructural que se está preparando para el próximo año, por lo que todavía falta “ver correr mucha agua “ al referirse nuevamente a las encuestas.

Respecto a la Alianza con el PAN y PRD dejó claró que continúan la platicas para concretarla, comentando que acudirá junto con dirigentes de estos partidos a la presentación de la iniciativa de gobiernos de coalición que iniciará el Sol azteca.

También rechazó que los aspirantes al cargo de gobernador estén realizando precampaña, expresando que falta mucho para esos tiempos, pero que todos los tienen derecho a reunirse con su militancia y acudir a eventos.