«Se suben» a proceso de Morena por Edoméx

0
84

Juan Hugo de la Rosa y Adolfo Cerqueda, alcalde de Nezahualcóyotl anunciaron su intención de registrarse en el proceso interno de selección de Coordinador de Comités de la 4T de Morena en el Estado de México, afirman que representan a la verdadera izquierda en la entidad.

A horas de publicada la convocatoria, estos personajes representando a la organización Por un Mejor País, la cual intentó convertirse en partido político tras la salida de ambos personajes del PRD, sin éxito y terminaron uniéndose a Morena, expresaron su intención de contender por la que será la candidatura a gobernador.

Juan Hugo de la Rosa y Adolfo Cerqueda, ex y actual alcalde de Nezahualcóyotl afirmaron que ya leyeron al concluiría y determinaron que los dos se registrarían por parte de Unidos por un Mejor país.

“Vamos por la candidatura de Morena porque como agrupación queremos garantizar que sea la izquierda verdadera la que conquiste el estado”, expresó Cerqueda.

Afirmaron que ambos se someterán a la encuesta y respetarán los lineamientos de la convocatoria; además de hacer llamado a realmente conforma comités de la 4T que hagan la diferencia en el Estado y en los municipios.