Higinio “prende veladora” para conseguir candidatura en Edoméx

Higinio Martínez Miranda, senador de la República apuesta al peso de su trayectoria para conseguir candidatura a la gubernatura del Estado de México por Morena; solo reconoce como contendientes a Horacio Duarte y a la maestra Delfina Gómez.

El dirigente de la corriente morenista GAP, realizó un evento denominado “Mexiquenses de Corazón”, donde dejó claro que no cederá a sus intenciones de ser el candidato de Morena a gobernador en el 2023.

“No dejare de hacer nada de lo que esté a mi alcance para lograr el respaldo del partido, conozco las reglas no escritas y las normas estatutarias.

Y espero que toda la historia de mi trabajo, de lucha y compromiso al lado del hoy presidente López Obrador, quien conoce mi trayectoria”, expresó.

Al hablar de otros dos aspirantes, que además simpatizan con el GAP, Martínez Miranda, aseguró que no tiene problemas con ellos que los dos son sus amigos.

“Les pido como siempre lo hemos hecho, lo que más le conviene al Estado de México y vayamos juntos entorno a una sola persona elegida por todos nosotros”, expresó.