PRD, virtual ganador en Atlautla

Raúl Navarro Rivera, candidato del PRD a la alcaldía de Atlautla, es el virtual ganador de la jornada electoral extraordinaria, la cual se llevó a cabo este domingo.

De acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) con el 94 por ciento de las actas capturadas, rodó indica que será el sol azteca quien gobernará este municipio los próximos tres años.

El candidato del PRD, Raúl Navarro fue favorecido con el 30 por ciento de la votación, con 3 mil 789 votos; seguido del candidato de RSP, Marco Bautista Hernández con 2 mil 966 votos.

En la tercera posición se coloca la candidata de la alianza PRI-PAN, María del Carmen Carreño con 2 mil 925 votos, y en la cuarta posición el candidato PT-Morena, Dolores Hermenegildo Lozada con mil 507.

En esta elección extraordinaria se registró una preocupación del 58 por ciento de una lista nominal de 21 mil 329 votantes.

Cabe recordar que debido a la violencia política en razón de género que sufrió la candidata priísta en los comicios anteriores fue que los tribunales determinaron realizar un proceso extraordinario, el cual concluyó este domingo con la votación, donde todo indica que el ganador del proceso será el perredista, Raúl Navarro.