Se baja Zudikey de contienda por Valle de Bravo

Zudikey Rodríguez Núñez, candidata de la coalición “Va pro el Estado de México” integrada por los partidos PRI, PAN y PRD anunció que desistirá en su intención de impugnar los resultados electorales de la jornada del 6 de junio.

La aspirante anunció por redes sociales su intensión de no continuar con la impugnación de la elección, a pesar de que la diferencia entre ella y la candidata morenista ganadora es apenas de 400 votos.

“Por cuidar de ustedes, de mi familia y de mi se ha tomado la decisión en conjunto con el comité directivo estatal de no seguir con la impugnación”, expresó en un video.

Afirmó que desea que quien resulte ganador luche por un Valle de Bravo tranquilo para todas las familias, agradeció a quienes la respaldaron por realizar una “campaña limpia”.

Días atrás, el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó la constancia de candidata electa a la morenista, Michell Núñez tras un recuento de los votos obtenidos en la jornada electoral que le otorgaron el triunfo con 14 mil 136 votos, sólo 400 votos más de los obtenidos por la priísta, Zudikey Rodríguez.

Cabe recordar que la durante la campaña la priísta denunció haber sido amanerada por el crimen organizado para renunciar a su candidatura, denuncia que se hizo pública en una primera instancia en algunos medios nacionales y tras varios días de especulación se interpuso ante la Fiscalía estatal.

Aquí puedes observar el mensaje publicado en redes sociales:

https://fb.watch/69VyWVti2W/