Fin de semana sin alcohol en Toluca

0
93

En Toluca quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana con motivo de la jornada electoral que se desarrollará el día domingo.

Pese a que la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC) realizó un llamado a las autoridades locales, municipales y estatales del país para suspender la venta de alcohol sólo el día de la votación, en la capital mexiquense se decretó Ley Seca sábado y domingo.

La secretaría del ayuntamiento a través de la Consejería Jurídica notificó a los comercios, industriales de servicios y ciudadania en general que no habrá venta de bebidas alcohólicas para desarrollar una jornada electoral en tranquilidad.

Cuauhtémoc Rivera, presidente de ANPEC consideró que es un exceso suspender la venta de alcohol durante todo el fin de semana, considerando todas las restricciones que sufrió el sector durante la pandemia.

No obstante la petición de la ANEPEC la ley seca se aplicará durante todo el fin de semana y no solo el domingo como los solicitaron los empresarios.