Alcalde se mofa de regidora vejada dentro de ayuntamiento en Zina

El alcalde de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz afirmó que la regidora Iriana de la Vega “armó auto atentado” tras denunciar, a través de redes sociales, que fue agredida por policía municipal dentro del ayuntamiento.

El alcalde señaló al “personas del PRI” como los orquestadores de lo ocurrido con la regidora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), partido que postuló a ambos ediles.

A la regidora le cortaron el cabello contra su voluntad un grupo de mujeres con el rostro encubierto mientras la golpeaban, a quienes identificó como policías, de acuerdo con lo denunciado, por la regidora en una transmisión en vivo, en redes, sociales. A lo cual el alcalde Vargas Cruz argumentó: “Si no tenía para ir a una estética pues por lo menos que se corte bien el cabello en otro lado”.

En contraste, la actitud del alcalde cambió cuando adelantó que hará uso de las instancias legales para denunciar que Iriana de la Vega por violencia de género al amenazar a su hija.

Por último, el alcalde suplente de Zinacantepec se dijo dispuesto a entregar los videos de la cámaras de seguridad donde ocurrieron los hechos denunciados por la regidora de la Vega.