En Toluca seguirá gobernando Morena, asegura Arturo Chavarría

Morenistas de las delegaciones de Otzacatipan, San Cayetano Morelos, San Pablo Autopan, el Cerrillo Vista Hermosa, la Teresona, San Lorenzo Tepaltitlán, San Nicolás Tolentino y San Andrés Cuexcontitlán refrendaron su apoyo a la 4 Transformación rumbo a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Encabezados por el aspirante a regidor, Arturo Chavarría Sánchez, quien aseguró que continuará buscando el cambio verdadero en Toluca, tras décadas de abandono de los gobiernos priístas y panistas.

Estamos luchando por combatir la desigualdad y la injusticia social, pero la oposición quiere que en dos años cambiemos los más de 90 años de corrupción de sus gobiernos

y por eso busca confundir a la gente diciendo que se trata de una reelecciónporfirista”.

El candidato de Morena, finalmente, señaló que aunado a las más de 150 propuestas que ha hecho como regidor en activo para el bienestar de Toluca, a su plataforma de trabajo se suma un decálogo de proyectos, entre los que destacan la creación de la Planta de Asfalto y del Hospital Municipal.

“Por eso les pedimos votar por Morena este 6 de junio, para que el desarrollo siga. Estamos seguros que con su apoyo se logrará el triunfo y quienes formamos la planilla para encabezar la administración municipal 2022-2024 daremos continuidad al proyecto de transformación del país que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.