“Noticia falsa”, adición de antireeleccionistas a Raymundo en Toluca

Ricardo Moreno Bastida, morenista y líder de Proyecto 21 desmintió que la agrupación respaldara a Raymundo Martínez Carbajal, candidato de “Va por el Estado de México” a la alcaldía de Toluca, en el mismo sentido, Alberto Saladino García, integrante del Frente Antirreleccionista rechazó dicha afirmación surgida desde el equipo de aspirante.

La tarde de este lunes, a través de un comunicado de prensa del candidato de la coalición PRI, PAN y PRD aseguró que el Moreno Bastida se le uniría, por lo cual el partido Morena perdería alrededor de 40 mil votos.

Tras la publicación de dicha información en diversos medios de comunicación, el propio Ricardo Morena envió un comunicado, donde aseguraba que la agrupación era apartidista y que personalmente no apoyaría a ningún candidato a la alcaldía de Toluca, porque ninguno se lo pidió.

“Ninguno ha solicitado ni apoyo, por lo que no sería bueno meterse donde no le llaman…Proyecto 21 es y seguirá siendo una agrupación apartidista, como tal se mantendrá ajena a expresarse a favor de alguna posición política en este proceso electoral”, sostuvo Ricardo Moreno Bastida.

En el mismo comunicado oficial de Raymundo Martínez Carbajal, señala que los integrantes del Frente Antirreleccionista Lilia López y Alberto Saladino Garcia, quien negó la información.

“Esto es falso, una mentira. Yo soy fundador de Morena y apoyo de la 4T, como hombre de izquierda siempre he luchado contra los corruptos y neoliberales como él. Mi militancia ha y seguirá siendo contra el PRIANRD”, sentenció.

El también morenista, Saladino Garcia analiza emprender acciones legales contra los señalamientos que oficialmente se hicieron desde el equipo de campaña de Raymundo Martínez Carbajal.