Presenta plan de trabajo por Toluca y reelección

0
96

El candidato de Morena a regidor de Toluca, Arturo Chavarría Sánchez, presentó su decálogo de propuestas para seguir con la transformación de la capital mexiquense, con las que dará continuidad al proyecto que venía trabajando desde la Cuarta Regiduría.

“Durante dos años se ha trabajado de la mano con la gente y vamos a seguir así, hice ya cerca de 150 propuesta en beneficio de la sociedad y confiamos en que se integren al Plan de Desarrollo Municipal y poco a poco, con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador vayamos viendo los resultados”, indicó.

En conferencia de prensa, el edil con licencia detalló que su plan de trabajo se compone de propuestas que mejorarán las finanzas del municipio, los servicios públicos y la movilidad para los toluqueños, reforzarán la cultura y minimizarán la brecha social que actualmente existe.

1. Construcción de la Planta de Asfalto Municipal

2. Creación del Banco Municipal

3. Edificación del Hospital Municipal

4. La Constructora Municipal como Organismo Descentralizado

5. Municipalización del Transporte Público

6. Municipalización del Servicio de Grúas y Corralones

7. Establecimiento de 4 Plantas de Transferencia

8. Descentralización de la Terminal de Toluca y creación de 3 nuevas  

9. Programa de Acción Inmediata contra el Rezago Social

10. Corredor Histórico de Identidad Nacional en Paseo Tollocan

 

Chavarría Sánchez dijo que se deben ir creando los cimientos para que el municipio pueda seguir floreciendo, por lo que agregó que su decálogo incluye proyectos grandes como la Planta de Asfalto y la Constructora Municipal, que van a beneficiar al municipio, porque evitarán grandes desfalcos. Así como la creación del Corredor Histórico en Paseo Tollocan, con el cual se busca fortalecer la identidad nacional y dejar de enaltecer a figuras que sólo dañaron al pueblo, de tal forma que señaló que seguirá pidiendo el retiro de la estatua de Carlos Hank González.  

“Quienes somos parte de Morena buscamos que se fortalezca la Cuarta Transformación y se consolide el proyecto de nación del presidente López Obrador y por ello seguiremos evitando los excesos y abusos que se puedan dar en la administración y denunciando los actos ilícitos. No vamos a tolerar la corrupción, que había sido una queja constante de la población durante los gobiernos conservadores del pasados”, afirmó.

El candidato finalmente aclaró que no pertenece a ningún grupo político, ni responde a intereses ajenos, “me debo al proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que a los únicos que seguirá rindiendo cuentas son a los ciudadanos”.