Va contra columnistas que la vinculan con crimen organizado

Michell Núñez, candidata a la alcaldía de Valle de Bravo por la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada por los partidos Morena-PT-Nueva Alianza interpuso una denuncia por violencia política en razón de género en contra de dos columnistas del periódico El Financiero, quienes la descalificaron sin sustento por ser puntero en la campaña electoral, acusa de “Guerra Sucia”.

La morenista presentó su denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), y dejó claro que rechaza las acusaciones hechas por los columnistas: Leonardo Kourchenko y Raymundo Rivapalacios, quienes a principios de semana la intentaron vincular con el crimen organizado y un supuesto atentado que obligó a su contrincante de la colocación “Va por el Estado de México”, Zudikey Rodríguez a suspender su campaña presencial.

“Esto es una bajeza por parte del PRIAN y no podemos tolerarlo, yo he realizado una campaña limpia sin violencia, sin descalificaciones y queremos pedir que la campaña siga así”.

 Rechazó la violencia que se intenta generar de cara a la jornada electoral, ya que existe una confianza en que obtendrá el punto pues muchas encuestas la colocan hasta con 18 puntos arriba del segundo lugar.

Invito a los candidatos de Valle de Bravo a terminar la campaña sin guerra sucia

“Este tipo de campañas me pone en riesgo como mujer, como madre familia que soy, y las curaciones que hacen son muy graves y deberán tener sustento para probarlas, por lo tanto queda en una guerra sucia que ha sido así desde el 2018 pese a ello continuaremos.”, expresó.

Finalmente dijo que en el tema de la seguridad son el presidente municipal, Mauricio Osorio y el gobernador, Alfredo del Mazo quienes deben responder.