Oficializa denuncias por llamadas nocturnas en Metepec

La candidata a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez presentó esta tarde una queja y una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos (CODHEM) y el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), por la utilización de su nombre y voz para llamar y molestar en altas horas de la madrugada a las y los vecinos de Metepec.

Que quede claro que no soy yo ni mi equipo de campaña quienes estamos llamando en la madrugada, expresó la abanderada de la alianza “Juntos haremos historia”, quien agregó que es una edición ilegal de su nombre y voz que utilizan aquellos que saben que van a perder y recrean sus artimañas para tratar de frenarnos.

En meses pasados realizó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por hechos similares sin que hasta el momento se tengan resultados o avances de la investigación.

La representante de los partidos Morena, PT y Nueva Alianza dijo: “No permitiremos que desde el PRIANRD sigan afectando la tranquilidad de las familias con sus típicas viejas prácticas”.

En su denuncia la candidata expresó que “hay opositores de otros partidos políticos o candidatos que están haciendo uso de engaños, fraudes, inventando acciones, difamando y ensuciando mi imagen como candidata a Presidenta Municipal, demostrando que como no pueden ganar a través del acto soberano de la sociedad, es decir a través del voto libre y secreto, intentan a toda costa generar molestia a los electores”.

Summary
Oficializa denuncias por llamadas nocturnas en Metepec
Article Name
Oficializa denuncias por llamadas nocturnas en Metepec
Description
#Transeúnte La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez acudió a #IEEM y #Codhem para denunciar utilización de su nombre y voz; anteriormente, lo hizo ante #FGJEM.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios