Avanzan PRI, PAN y PRD alianza en Edoméx

Las Comisiones Políticas Permanentes de Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Acción Nacional (PAN) aprobaron competir en posible coalición por candidaturas a diputaciones locales y alcaldías en el Estado de México, de cara al proceso electoral del próximo 6 de junio, junto al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El anuncio fue realizado a través de comunicados de prensa emitidos por el PRI y PAN de manera individual, el PRD no había emitido una postura al respecto, hasta el momento.

El número de municipios y distritos electorales en los que la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD en el Estado de México aún no está confirmado.

Se tiene contemplado que el registro del convenio de coalición ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) por las dirigencias de los partidos antes mencionados se realice mañana martes, de acuerdo con información extraoficial. 

Summary
Avanzan PRI, PAN y PRD alianza en Edoméx
Article Name
Avanzan PRI, PAN y PRD alianza en Edoméx
Description
#Transeúnte Las Comisiones Políticas Permanentes del #PRI y #PAN, separadamente, aprobaron competir en posible coalición por candidaturas a diputaciones locales y alcaldías en el #Edoméx, de cara #Elecciones2021, junto al #PRD.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios