Ponen amparo contra obra de tren interurbano en Toluca

Vecinos de la colonia Unidad Victoria iniciaron la defensa legal del parque “Contigo”, donde se pretenden construir una torre de alta tensión que alimentará ductos para el tren Toluca-Santa Fe.

Solicitaron un amparo ante la justicia federal contra Abusos de Autoridad, tras el enfrentamiento que  el pasado 27 de agosto, sostuvieron vecinos con  Granaderos de la Policía Municipal de Toluca apoyados por trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal para comenzar la construcción de la Torre.

De acuerdo con los vecinos el parque se encuentra en área de donación que el fraccionador  entregó a los habitantes desde hace 44 años, por lo cual el municipio no puede disponer del mismo.

Además los vecinos se encuentran preocupados por lo que podría generar la torre de alta tensión y el cableado a la salud de los vecinos.

Summary
Ponen amparo contra tren interurbano en Toluca
Article Name
Ponen amparo contra tren interurbano en Toluca
Description
#Transeúnte Vecinos de la colonia Unidad Victoria iniciaron la defensa legal del parque “Contigo”, donde se pretenden construir una torre de alta tensión que alimentará ductos para el tren Toluca-Santa Fe, solicitaron un amparo ante la justicia federal contra Abusos de Autoridad, tras el enfrentamiento que el pasado 27 de agosto, sostuvieron vecinos con Granaderos de la Policía Municipal de Toluca apoyados por trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal para comenzar la construcción de la Torre.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios