Líder del GAP en MORENA Edoméx presume “músculo”

Higinio Martinez Miranda, senador de la República presumió su cercanía con el hijo del presidente, Gonzalo López Beltran a través de sus redes sociales.

Varias fotografías fueron publicadas por el senador, quien señaló que López Beltrán lo acompañó a realizar un recorrido por el complejo Municipal de Béisbol en Texcoco.

En la publicación, Martínez Miranda señala que el hijo del presidente de la República “Se llevó una muy buena impresión de las instalaciones. Seguiremos viéndonos para tratar asuntos del fomento deportivo en el estado”, sic.

No es la primera ocasión que el Grupo Acción Política (GAP) muestra su cercanía con los hijos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, en junio del año pasado José Ramón López Beltran sostuvo un encuentro con los legisladores de MORENA de la LX Legislatura del Estado de México, donde su anfitrión fue el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández.

Summary
Líder del GAP en MORENA Edoméx presume “músculo”
Article Name
Líder del GAP en MORENA Edoméx presume “músculo”
Description
#Transeúnte Higinio Martinez Miranda, senador de la República por #Edoméx presumió su cercanía con el hijo del presidente, Gonzalo López Beltran a través de sus redes sociales.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios