Revienta alcalde de Zina asamblea de MORENA

El Presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez impidió a militantes de MORENA que realizaran una asamblea informativa sobre los procesos de organización que se estarán realizando rumbo al 2021, ello a pesar de pertenecer al partido.

Este fin de semana la Secretaria Nacional de Organización de MORENA, Xóchitl Zagal, junto con Daniel Serrano Palacios, las diputadas Elizabeth Díaz, Beatriz García, Alicia Mercado y Laura Guerra, la alcaldesa de Teoloyucan, Gabriela Contreras, el presidente de Nicolás Romero, Armando Navarrete, así como la secretaria estatal de mujeres en Morena, Edith González y el secretario de jóvenes de Morena en la entidad, José Benítez, entre otros iniciaron una gira por toda la entidad con el fin de realizar asambleas informativas rumbo al proceso electoral del próximo año.

Una de las primeras reuniones estaba programada en el municipio de Zinacantepec, donde se les impidió a los militantes llevar a cabo dicha reunión, acto que Daniel Serrano Palacios calificó como una contradicción.

“No es posible que un alcalde de Morena, prohíba realizar un evento de Morena, no  podemos caer en esas contradicciones”.

Fue en Almoloya de Juárez, donde inició la gira de la Secretaria de Organización de MORENA, apegado a las medidas sanitarias obligatorias, por lo cual el uso del cubrebocas y la sana distancia estuvieron presentes en las asambleas.

En ese municipio, Daniel Serrano enfatizó que reunirse con la gente y regresar a los territorios es fundamental para la organización del partido, por eso se llevarán a cabo asambleas informativas en los 41 distritos federales electorales de la entidad.

Añadió que pese a los obstáculos y de que habrá personajes obstaculizando estas reuniones, “la organización de las bases en MORENA no puede esperar, es  importante mantener informada a la ciudadanía y a la militancia”.

En tanto la secretaria nacional de organización de Morena, Xóchitl Zagal, recalcó que “la organización de las bases es lo que  llevará a triunfar ante cualquier reto que enfrente el partido…No vamos a ganar las elecciones con espectaculares, la vamos a ganar con trabajo y con el apoyo de los ciudadanos y la militancia”, finalizó.

Summary
Revienta alcalde de Zina asamblea de MORENA
Article Name
Revienta alcalde de Zina asamblea de MORENA
Description
#Transeúnte El Presidente municipal de #Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez impidió a militantes de #MORENA que realizaran una asamblea informativa sobre los procesos de organización que se estarán realizando rumbo a #elecciones2021, ello a pesar de pertenecer al partido.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios