Revela JuanRo nombre del sustituto de Ricardo Moreno en Toluca

El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez reveló que pedirá al Cabildo la aprobación para que el exdiputado del Partido del Trabajo (PT), Carlos Sánchez Sánchez, como próximo secretario del ayuntamiento.

El presidente municipal Sanchez Gómez no descarta buscar reelegirse en el cargo; atribuyó que los señalamientos de Ricardo Moreno Bastida en contra de su administración están motivadas por la falta de respaldo de MORENA para convertirse en alcalde las próximas elecciones. 

El alcalde también sostiene que no hay ruptura con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con el gobierno municipal de Toluca y tampoco que éste contravenga los principios del partido.

Respecto la renuncia de Ricardo Moreno Bastida, el alcalde Sánchez Gómez justificó que ésta se concretó debido a que Toluca ya no era prioridad para el exsecretario del ayuntamiento.

* Fotografía tomada de internet

Summary
Revela JuanRo nombre del sustituto de Ricardo Moreno en Toluca
Article Name
Revela JuanRo nombre del sustituto de Ricardo Moreno en Toluca
Description
#Transeúnte El presidente municipal de #Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez pide al exdiputado del #PT, Carlos Sánchez Sánchez, como próximo secretario del ayuntamiento; Cabildo tendrá que avalar o no la propuesta. El alcalde de la capital del #Edoméx minimizó señalamientos sobre opacidad, “amiguismo” o corrupción. No descarta reelegirse al cargo las próximas elecciones.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios