Matan a otro hombre en Toluca; ahora en San Andrés Cuexcontitlán

El cadáver de un hombre con diversos impactos de bala, fue abandonado entre milpas en San Andrés Cuexcontitlán, entre las calles Xinantécalt y Tepetotol, la mañana de este jueves.

El cuerpo sin vida fue transportado hasta el lugar con un vehículo, los indicios apuntan a un presunto secuestro, de acuerdo con reportes extraoficiales.

Aproximadamente a las 06:00 horas, se escucharon disparos de arma de fuego en el lugar y se observó a un hombre malherido entre la siembra, de acuerdo con testigos.

Los cuerpos de emergencia llegaron al sitio para confirmar la muerte del hombre; elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las investigaciones correspondientes.

La violencia en la capital del Estado de México no da tregua, 24 horas antes, dos cadáveres maniatados y con marcas de violencia fueron abandonados en Capultitlán, junto a ellos, había un mensaje de amenaza.

Summary
Matan a otro hombre en Toluca; ahora en San Andrés Cuexcontitlán
Article Name
Matan a otro hombre en Toluca; ahora en San Andrés Cuexcontitlán
Description
#Transeúnte Repunta violencia en la capital del #Edoméx, 24 horas antes, dos cadáveres maniatados y con marcas de violencia fueron abandonados en Capultitlán, junto a ellos, había un mensaje de amenaza.
Author
Publisher Name
transeuntemx.com

Comentarios